Como Eliminar la Celulitis Rápido Con Remedios Naturales y Efectivos

Para como eliminar la celulitis rápido, con estos 3 remedios naturales para quitar la celulitis terminar con esta condición es cosa fácil, solo sigue las indicaciones que te propongo y verás como en tiempo record tendrás tu cuerpo de vuelta a como era antes.

El té es una de las bebidas más saludables que existe con excelentes propiedades para eliminar la celulitis. El té verde por ejemplo, contiene antioxidantes que renuevan las células de tu cuerpo evitando el envejecimiento, además es un diurético que evita el estancamiento de líquidos, aumenta el metabolismo y la lipoxidación.

Como Eliminar la Celulitis Rápido

Por último, el té verde interviene en la eliminación del colesterol malo y en el buen funcionamiento de sistema nervioso.

  • Crema de café

A pesar de que la bebida de este grano no es recomendada para eliminar la celulitis rápido hay otras cosas que se pueden hacer con este de los remedios naturales para la celulitis pero antes vas a necesitar de:   

  • Media taza de aceite de oliva.
  • Media taza de granos de café molido.
  • ¼ de taza de azúcar morena.

Mezcla todos los ingredientes en un bol hasta formar una pasta, antes de aplicar este remedios naturales para quitar celulitis debes tomar un baño para limpiar la piel de toxinas y así la crema tenga más efecto.

Luego aplícala con masajes circulares en la zona afectada en el sentido de las manecillas del reloj por no menos de 5 min y luego deja la mezcla descansar sobre tu piel por un espacio de 30 min.

Después de este tiempo para como eliminar las celulitis rápido debes lavar la zona con abundante agua y algún jabón neutro como los de bebé. Ya que es un tratamiento que no conlleva efectos secundarios puedes realizarlo hasta 4 veces por semana.

Como el café es un estimulante aumenta el flujo linfático en la zona tratada haciendo que los pozos de grasa se vayan perdiendo, el aceite de oliva brinda suavidad e hidrata la piel además de otras propiedades nutritivas y el azúcar logra ablandar los granos de café.

  • Chitosan

Esta es una fibra de origen marino que se obtiene de la chitina, una sustancia que habita en los carapachos de algunos cretáceos como los cangrejos, camarones y langostas. Combate directamente a la celulitis evitando que las grasas malas sean absorbidas por el intestino, actúa como una esponja y elimina las grasas por las heces.

Gracias por la atención prestada, no dejes de usar estos 3 remedios naturales para como eliminar la celulitis rápido y dentro de unas semanas vuelve para que me cuentas tus experiencias.  

como quitar la celulitis rapidoAhora si quieres dar solución final al problema de la celulitis para que como eliminar la celulitis rápido sea todo un éxito, te recomiendo leer la guía MÉTODO SYMULAST de Joey Atlas.

Ahí aprenderás todos los pasos que debes seguir para empezar a combatir la celulitis de manera natural y para siempre, no tienes que gastar en cremas que no funcionan, ni hacer ejercicios aburridos, ésta guía tiene la solución a tu problema de la celulitis.

Por fin podrás salir a la calle y lucir totalmente renovada, con tu piel mas lisa y suave…

HAZ CLIC AQUÍ para empezar a eliminar la celulitis en menos de 60 días y recuperar tu autoestima para siempre! 🙂

 

0

3 Tratamientos Para Celulitis Naturales: Luce Bella

Tratamientos Para Celulitis NaturalesLas feas celulitis pueden ser eliminadas de tu cuerpo sin la necesidad de recurrir a medicamentos costosos o cremas milagrosas, con los 3 tratamientos para celulitis naturales que te muestro en este artículo podrás terminar con esta molesta condición en cuestión de días.

Crema de Café

La ingestión prolongada de café hace que tu cuerpo cree adicción y se intoxique con las toxinas que presenta esta bebida pero aplicado de forma externa puede ayudar mucho a que tu sistema natural.

Esto funciona ya que el café cuenta también con sustancias estimulantes que activan el sistema linfático en la zona aplicada lo que permite que la circulación mejore, se pierdan los pozos de grasa en la piel y de una vez por todas te deshagas de la molesta piel naranja.

Es uno de los tratamientos para celulitis más efectivos y solo necesitarás de una taza de café molido y una crema humectante que puede ser cualquiera. El café es mejor si es recién molido ya que conserva mejor sus propiedades.

Lo primero es mezclar el café con la crema y esto lo colocamos sobre la zona afectada con celulitis dando masajes con una esponja a favor de las manecillas del reloj para que el producto alcance mejor las células linfáticas y pueda atacar de lleno a las celulitis.

Una vez hecho esto solo debes cubrir el área con un plástico y esperar entre 20-30 minutos a que la mezcla haga efecto. Pasado este tiempo debes limpiar la zona con abundante agua y repetir el proceso todos los días durante 2 semanas.

Compresas de hiedra y savia

Debes añadir un puñado de cada una de estas hierbas en 1 litro de agua que debes hervir hasta después de 5 minutos de ebullición. Espera a que la temperatura del líquido disminuya pero no dejes que se ponga frío ya que las compresas se deben aplicar con calor.

Moja un paño con el líquido y colócalo sobre la zona comprometida, déjalo reposar hasta que se enfrié y continúa repitiendo la operación hasta que el líquido pierda el calor.

Jugo saludable           

Mezcla en la batidora ½ taza de perejil, ½ pepino, el zumo de 1 limón, 1 manzana, 1 tallo de apio, una pizca de jengibre y 6 hojas de espinacas. Esta es una bebida que es rica en enzimas digestivas, antioxidantes, Omega 3 y clorofila.

No dejes de poner en práctica estos tratamientos para celulitis y estoy seguro que en poco tiempo tendrás de tu look renovado. Vuelve en 2 semanas y déjame saber si ha funcionado para ti.

remedios caseros para celulitisAhora si esas buscando una solucion natural y efectiva, te recomiendo que sigas todo lo que dice el programa METODO SYMULAST de Joey Atlas.

En este programa descubriras por fin como puedes acabar con la celulitis, no importa la edad, tu puedes acabar con las celulitis, no te dejes vencer!

HAZ CLIC AQUI y luce piernas perfectas como siempre lo deseas tener! 🙂

0

Como Eliminar La Celulitis En Una Semana Naturalmente

Para empezar, no necesitas de costosas cremas o productos milagrosos, con solo algunos cambios en tu dieta y tus hábitos de vida lograrás que como eliminar la celulitis en una semana sea cosa sencilla.

Préstale atención a lo que comes, es necesario que reducas todo lo que contenga grasas dañinas como son las grasas animales y las sustituyas por grasas vegetales como las que contienen los frutos secos ricos en Omega 3, el aceite de oliva, de coco o de linaza y algunos frutos como el aguacate, especial para comer en ensaladas.
Como Eliminar La Celulitis En Una Semana

También hay que atender tu consumo de calorías, evita los alimentos procesados que casi siempre llegan con lo que se conoce con calorías vacías o sea alimentos que no poseen ningún o poco valor nutricional.

En la mayoría de los casos estos alimentos vienen cargados de texturizantes, adictivos y conservantes que terminan por intoxicar tu cuerpo causando problemas hormonales, eliminando la flora intestinal y provocando la retención de líquidos.

Es importante atender tu dieta para terminar con la celulitis.

Una gran fuente de toxinas que llegan a través de los alimentos procesados están presentes en los derivados de la carne como las salchichas, el tocino, el jamón, todo tipo de embutidos que bien pueden ser sustituidos por carnes magras como los pescados azules que son una de las mejores fuentes de Omega 3.

Cuando buscas como eliminar la celulitis en una semana debes preguntarte que fue lo que te llevó a esta situación en primer lugar. Quizás fue el embarazo, el sedentarismo o la ingestión de pastillas con efectos secundarios, si logras identificar el mal entonces la solución será más clara.

Busca la motivación correcta para eliminar las celulitis, no te pierdas en el camino.

Tómate el tiempo de buscar el verdadero motivo por el que deseas terminar con las celulitis y cuando lo tengas presente entonces aférrate a él pues muchas de las personas que comienzan con un plan terminan desistiendo al poco tiempo ya que no tienen presentes su verdadera motivación.

Al ser las celulitis concentraciones de grasa bajo la piel necesitarás tener tu sistema linfático activo para responder a como eliminar la celulitis en una semana. Para esto nada mejor que mantener un nivel de vida donde te encuentres en constante movimiento y así puedas quemar la grasa.

Espero que haya quedado claro lo que debes hacer para como eliminar la celulitis en una semana. Comienza hoy a cambiar tu estilo de vida y pronto tendrás resultados favorables, quizás una semana como eliminar la celulitis de las piernasademás te recomiendo que sigas todo lo que dice el programa METODO SYMULAST de Joey Atlas.

Es un método que te muestra los alimentos correctos que debes consumir, como debe ser el ejercicio, tu rutina diaria para que logres eliminar la celuiltis en menos de 60 días!.

HAZ CLIC AQUI para eliminar la celulitis y ponte la ropa que tu más amas. 🙂

 

1