Como Eliminar la Celulitis Rápido Con Remedios Naturales y Efectivos

Para como eliminar la celulitis rápido, con estos 3 remedios naturales para quitar la celulitis terminar con esta condición es cosa fácil, solo sigue las indicaciones que te propongo y verás como en tiempo record tendrás tu cuerpo de vuelta a como era antes.

El té es una de las bebidas más saludables que existe con excelentes propiedades para eliminar la celulitis. El té verde por ejemplo, contiene antioxidantes que renuevan las células de tu cuerpo evitando el envejecimiento, además es un diurético que evita el estancamiento de líquidos, aumenta el metabolismo y la lipoxidación.

Como Eliminar la Celulitis Rápido

Por último, el té verde interviene en la eliminación del colesterol malo y en el buen funcionamiento de sistema nervioso.

  • Crema de café

A pesar de que la bebida de este grano no es recomendada para eliminar la celulitis rápido hay otras cosas que se pueden hacer con este de los remedios naturales para la celulitis pero antes vas a necesitar de:   

  • Media taza de aceite de oliva.
  • Media taza de granos de café molido.
  • ¼ de taza de azúcar morena.

Mezcla todos los ingredientes en un bol hasta formar una pasta, antes de aplicar este remedios naturales para quitar celulitis debes tomar un baño para limpiar la piel de toxinas y así la crema tenga más efecto.

Luego aplícala con masajes circulares en la zona afectada en el sentido de las manecillas del reloj por no menos de 5 min y luego deja la mezcla descansar sobre tu piel por un espacio de 30 min.

Después de este tiempo para como eliminar las celulitis rápido debes lavar la zona con abundante agua y algún jabón neutro como los de bebé. Ya que es un tratamiento que no conlleva efectos secundarios puedes realizarlo hasta 4 veces por semana.

Como el café es un estimulante aumenta el flujo linfático en la zona tratada haciendo que los pozos de grasa se vayan perdiendo, el aceite de oliva brinda suavidad e hidrata la piel además de otras propiedades nutritivas y el azúcar logra ablandar los granos de café.

  • Chitosan

Esta es una fibra de origen marino que se obtiene de la chitina, una sustancia que habita en los carapachos de algunos cretáceos como los cangrejos, camarones y langostas. Combate directamente a la celulitis evitando que las grasas malas sean absorbidas por el intestino, actúa como una esponja y elimina las grasas por las heces.

Gracias por la atención prestada, no dejes de usar estos 3 remedios naturales para como eliminar la celulitis rápido y dentro de unas semanas vuelve para que me cuentas tus experiencias.  

como quitar la celulitis rapidoAhora si quieres dar solución final al problema de la celulitis para que como eliminar la celulitis rápido sea todo un éxito, te recomiendo leer la guía MÉTODO SYMULAST de Joey Atlas.

Ahí aprenderás todos los pasos que debes seguir para empezar a combatir la celulitis de manera natural y para siempre, no tienes que gastar en cremas que no funcionan, ni hacer ejercicios aburridos, ésta guía tiene la solución a tu problema de la celulitis.

Por fin podrás salir a la calle y lucir totalmente renovada, con tu piel mas lisa y suave…

HAZ CLIC AQUÍ para empezar a eliminar la celulitis en menos de 60 días y recuperar tu autoestima para siempre! 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply