Preguntas Frecuentes

Hola soy Cristina Mendoza, y al igual que yo, tu seguramente debes tener muchas dudas y preguntas por resolver, pues no te preocupes hoy te lo voy a resolver todas tus dudas acerca de la guía MÉTODO SYMULAST de Joey Atlas.

1. ¿Qué es la guía Método Symulsat?

Es un libro completo que contiene dietas, ejercicios, tratamientos y los secretos mejor guardados que arán que elimines tu celulitis de cualquier parte de tu cuerpo y poder vestir la ropa que quieras.

2. ¿Dentro de cuánto tiempo podré ver resultados?

Si aplicas todo lo que está en la guía, desde la segunda semana ya te podrás ver cómo va desapareciendo tu celulitis para que muy pronto puedas salir a la playa o mostrar tu hermoso cuerpo.belleza desnuda

3. ¿Mi situación es complicada funciona?

SI, no importa si la celulitis recién está comenzando o si ya tienes bastante celulitis, con éste programa podrás acabar desde la raíz y para siempre.

4. ¿Qué garantía obtengo al comprarlo?

Una vez que lo compras, tienes una garantía de 60 días, es decir, si en menos de 60 días no obtienes los resultados deseados, solo pides la devolución del 100% de tu dinero.

5. ¿Cómo lo obtengo?

Es demasiado fácil, una vez que hagas tu pago te llevarán a la página de descarga del producto, además si te perdiste en algo, también te llegará un correo a tu email con el enlace de descarga de la guía.

Así, tu lo podrás descargar a tu computadora en segundos y si quieres lo podrás imprimir.

6. ¿Cuáles son las formas de pago?

Hay 2 formas de pago:

Pagando con una tarjeta, ya sea de débito o crédito que te permita hacer pagos por Internet.

Y la otra forma es vía paypal.

7. ¿Todos mis datos serán protegidos?

Sí, ya que la empresa que se encarga de las transacciones es ClickBank, y ésta es una de las más seguras y prestigiosas del mundo que utiliza la tecnología SSL de 128 bits (uno de los protocolos de seguridad más potentes del mundo)

Yo he comprado varias veces por Internet sin ningún tiempo de problema y con total seguridad.

8. ¿Cuáles Son Los Costos de Envío y el Tiempo de Entrega?

No tienes que gastar dinero en envío, ya que como es un producto digital, lo podrás descargar desde cualquier parte del mundo a tu computadora y empezar a estudiarlo.

OK… Cristina entiendo que necesito esta guía para acabar con las celulitis lo antes posible…

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la guía METODO SYMULAST y descárgalo a tu computadora Ahora Mismo! 🙂

symulast

No comments yet.

Leave a Reply