3 Tratamientos Para Celulitis Naturales: Luce Bella

Tratamientos Para Celulitis NaturalesLas feas celulitis pueden ser eliminadas de tu cuerpo sin la necesidad de recurrir a medicamentos costosos o cremas milagrosas, con los 3 tratamientos para celulitis naturales que te muestro en este artículo podrás terminar con esta molesta condición en cuestión de días.

Crema de Café

La ingestión prolongada de café hace que tu cuerpo cree adicción y se intoxique con las toxinas que presenta esta bebida pero aplicado de forma externa puede ayudar mucho a que tu sistema natural.

Esto funciona ya que el café cuenta también con sustancias estimulantes que activan el sistema linfático en la zona aplicada lo que permite que la circulación mejore, se pierdan los pozos de grasa en la piel y de una vez por todas te deshagas de la molesta piel naranja.

Es uno de los tratamientos para celulitis más efectivos y solo necesitarás de una taza de café molido y una crema humectante que puede ser cualquiera. El café es mejor si es recién molido ya que conserva mejor sus propiedades.

Lo primero es mezclar el café con la crema y esto lo colocamos sobre la zona afectada con celulitis dando masajes con una esponja a favor de las manecillas del reloj para que el producto alcance mejor las células linfáticas y pueda atacar de lleno a las celulitis.

Una vez hecho esto solo debes cubrir el área con un plástico y esperar entre 20-30 minutos a que la mezcla haga efecto. Pasado este tiempo debes limpiar la zona con abundante agua y repetir el proceso todos los días durante 2 semanas.

Compresas de hiedra y savia

Debes añadir un puñado de cada una de estas hierbas en 1 litro de agua que debes hervir hasta después de 5 minutos de ebullición. Espera a que la temperatura del líquido disminuya pero no dejes que se ponga frío ya que las compresas se deben aplicar con calor.

Moja un paño con el líquido y colócalo sobre la zona comprometida, déjalo reposar hasta que se enfrié y continúa repitiendo la operación hasta que el líquido pierda el calor.

Jugo saludable           

Mezcla en la batidora ½ taza de perejil, ½ pepino, el zumo de 1 limón, 1 manzana, 1 tallo de apio, una pizca de jengibre y 6 hojas de espinacas. Esta es una bebida que es rica en enzimas digestivas, antioxidantes, Omega 3 y clorofila.

No dejes de poner en práctica estos tratamientos para celulitis y estoy seguro que en poco tiempo tendrás de tu look renovado. Vuelve en 2 semanas y déjame saber si ha funcionado para ti.

remedios caseros para celulitisAhora si esas buscando una solucion natural y efectiva, te recomiendo que sigas todo lo que dice el programa METODO SYMULAST de Joey Atlas.

En este programa descubriras por fin como puedes acabar con la celulitis, no importa la edad, tu puedes acabar con las celulitis, no te dejes vencer!

HAZ CLIC AQUI y luce piernas perfectas como siempre lo deseas tener! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply