Un Poco Sobre Mi Historia

yo y mi perro Bienvenida!!

Mi nombre es Cristina Mendoza y tengo 31 años, soy veterinaria y como ves en la foto me encanta salir a pasear a mi perro, además me cuida 😉

Soy madre de un pequeñito de nombre David y tengo a mi esposo Carlos que es el amor de mi vida.

Siempre he sido una persona saludable y verdaderamente nunca me llegué a preocupar por llevar una dieta o cuestiones relacionadas con el metabolismo pues gozaba de buena salud y estaba contenta con mi cuerpo.

Los problemas comenzaron cuando quedé encinta de mi bebé, durante estos 9 meses en donde tenía que estar pendiente de mi alimentación…

…y todo lo relacionado con mi embarazo me comenzaron a salir como pozos en la piel, unos agujeros desagradables que tornaron toda el área de color naranja.

Pues sí, me había pasado como a muchas otras mujeres y ahora estaba padeciendo de celulitis, una condición que nunca antes había presentado y que me hacía ver muy mal ante el espejo.

El problema se lo achaqué a mi condición de embarazada y por eso no me alarmé pues esperaba que cuando trajera a mi niño mi piel volvería a estar sana.

Cuan equivocada estaba.

Después de mi embarazo la celulitis seguía a pesar de que ya había cambiado mi dieta y gracias a mi esposo tenía algo más de tiempo para mí por lo que cuidaba otros aspectos de mi vida.

Si estás leyendo esto es porque te encuentras en la misma situación en la que yo me hallaba. A pesar de que la celulitis no es una enfermedad si trae consigo otros estigmas para la estética femenina.

Me comenzaron a molestar los ratos íntimos con mi pareja pues no quería que me viera luciendo esta piel desagradable, la primera vez que me invitaron a la playa sentía mucha vergüenza.

Ya luego de algunos meses de dar a luz me llegué a probar hasta 5 bikinis y al final me decidí por un short corto y una pamela por la vergüenza que me daba que me vieran así.

Parecía que no había solución a mi problema. ):

Lo peor es que gasté mucho dinero en cremas anticelulíticas y dietas rigurosas y nada funcionaba hasta que una amiga me recomendó Método Symulsat de Joey Atlas.

Este libro cambió mi vida por completo, tenía todos los secretos para combatir la celulitis desde la raíz del mal y no solo mejorar la condición temporalmente como hacen otros productos del mercado.

Comprendí que era lo que estaba haciendo mal y lo más importante que era lo que no estaba haciendo.

De todo corazón le doy las gracias a Mercedes por este programa que salvó mi autoestima, recuperó mi seguridad para poder disfrutar completamente de mi pareja y me dio la oportunidad de volver a sentirme una mujer deseada y sexy.

Es por eso que he creado este sitio web para ayudarte a ti tambien a solucionar este problema, y si yo lo pude hacer tu también puedes!!

No esperes más, no ocultes tu cuerpo, toma acción ahora porque la vida se hizo para disfrutarla y vivir al máximo!!

Yo soy Cristina Mendoza y te recomiendo Método Symulsat para que vuelvas a sentirte 100% feliz contigo misma.

HAZ CLIC AQUI AHORA y accede al programa completo de Método Symulsat para volver  a lucirte especial, sexy, mostrar tus pompis sin problema y vivir la vida al máximo! 🙂

 symulast

No comments yet.

Leave a Reply